Aerial Dream es una aplicación cuyo objetivo es ofrecer exactamente los mismos salvapantallas que podemos disfrutar en Apple TV. Para ello, es importante tener en cuenta que la app estará haciendo streaming de vídeo constantemente, por lo que consumirá muchísimo ancho de banda y solo es recomendable para dispositivos que siempre tengan acceso a una red WiFi o que tengan datos ilimitados. Esto es muy importante: esta app no es recomendable para dispositivos con conectividad limitada.
Una vez instalada, desde la pestaña de configuración de Aerial Dream podrás gestionar qué fuentes de vídeo quieres usar: 2015 Apple TV, 2017 Apple TV, 2018 Apple TV, 2019 Apple TV o 2021 Apple TV. Cada una de estas fuentes cuenta con unos salvapantallas diferentes, por lo que podrás deshabilitar algunos y dejar otros. También podrás elegir si quieres ver la versión de 1080p o prefieres usar la versión 4K. La resolución 4K, por supuesto, solo está recomendada para televisores con Android TV, ya que en dispositivos móviles no se terminará de apreciar bien.
Una vez hayas elegido cuáles son tus fuentes de vídeo preferidas, podrás empezar a disfrutar de los preciosos fondos de pantalla animados de Apple TV. El tamaño de estos vídeos, una vez descargados, es relativamente pequeño (en torno a 200MB), pero aun así el propio autor recomienda no usar la app en dispositivos sin una buena tarifa de Internet o que no estén permanentemente conectados a una red WiFi. Además, dependiendo del terminal Android, puede llegar a consumir mucha batería.
Descarga Aerial Dream y disfrutar de unos fondos de pantalla animados absolutamente espectaculares, con una calidad sobresaliente. Gracias a la posibilidad de elegir entre media docena de fuentes distintas, además, podremos tener un fondo animado diferente cada vez que desbloqueemos nuestro terminal. Y todos ellos con una resolución y un acabado de los que solo Apple es capaz de ofrecer.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Aerial Dream. ¡Sé el primero! Comentar